miércoles, 6 de septiembre de 2017

Galardonado con el "Napólitans"

Los también llamados "Óscar" de la consultoría política son los premios concedidos a los mejores profesionales del año en el sector.

Hace pocas horas he llegado de Washington. Al igual que el año pasado, me había comunicado que había sido nominado como Mejor Blog Político del año por la Washington Academy of Political Arts and Sciences, academia integrada por profesionales de la consultoría política, tanto de Europa como de América.



A diferencia de entonces, en el que el ganador en esta categoría se determinaba por votación popular en Facebook, este año sería los propios miembros de la Academia quienes elegirían al ganador de entre los nominados. Considero que la sola nominación ya es un aval profesional importante porque supone estar entre los mejores blogs de contenido políticos de más de veinte países. Con ella me sentía suficientemente gratificado, pero quise asistir para poder conocer y estar con quienes comparten un ideal profesional similar y con quienes aspiran a ofrecer, desde distintas perspectivas, la mejor cara de la política y de los políticos. Resulto ser una aventura excepcional.

Durante la Gala de entrega de premios y tras la incertidumbre del momento, tuve la fortuna de ser galardonado con un "Napólitans", denominación que reciben las estatuillas  de los Napolitan Victory Awards que concede la Academia, como Mejor Blog Político del año. Todo un orgullo.

Los "Napólitans" son también llamados los "Óscar" de la consultoría política, pues son los premios concedidos a los mejores trabajos del año en este sector. Su convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye gran variedad de categorías, desde campañas electorales hasta espots políticos en radio y televisión, así como tecnología aplicada. Toman su nombre de Joseph Napolitan, consultor que es reconocido como "padre" en este campo de actividad política, recordado por su participación en las principales campañas de la segunda mitad del siglo XX, fallecido en 2013.

Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario