viernes, 4 de agosto de 2017

Alberto Astorga, nominado a "Napolitan Victory Awards 2017"

Quiero compartir con todos vosotros, lectores, clientes, amigos y compañeros de muchos proyectos, una noticia que desde hace pocos días ya es pública y que, con humildad, me llena de satisfacción, alegría, orgullo y también de responsabilidad.



The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS) acaba de dar a conocer los nominados a los premios "Napolitan Victory Awards 2017". Entre los nominados al Mejor Blog Político del Año se encuentra, por segundo año consecutivo, el blog de Alberto Astorga, www.visioncoach.es. Si en 2016 fue este blog, www.albertoastorga.es, con el que fue nominado, este años contamos con una web con más contenidos, más profesionalizada y mejor diseñada que se actualiza periodicamente con entrevistas y artículos.

Estar nuevamente nominado en 2017 significa recibir el respaldo y el reconocimiento de los profesionales y expertos que integran la Academia. Como decía Albert Camus, "hasta que una persona no ha sido vista y bendecida por otra persona, no existe todavía plenamente". La decisión de WAPAS supone haber sido "visto" y "bendecido" por un exquisito elenco de profesionales de la consultoría política que dan valor de forma explícita y pública a una labor en la que vamos siendo considerados como una referencia a tener en cuenta.

Leer más >>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario