martes, 21 de junio de 2016

Foro Vision Rotary

El Rotary Club de Badajoz ha aprobado incorporar a sus proyectos el FORO VISION ROTARY, proyecto con el que se podrá mantener una visión real y cercana de Extremadura y poder, desde ahí, aportar soluciones a los problemas concretos que puedan surgir. Os presento al FORO VISION ROTARY. 



Qué es



El Foro Visión-Rotary quiere ser un foro de opinión, de encuentro y de relación entre el Rotary Club de Badajoz y la sociedad de Extremadura. Un lugar donde se debatan y presenten las visiones que cada participante tenga sobre los temas de su especialidad y su importancia para Extremadura.



Por qué



El Rotary Club Badajoz es el club rotario que cuenta con una presencia más dilatada en Extremadura, mostrándose siempre interesado e involucrado en aquellas actividades e iniciativas que favorezcan su desarrollo social, económico, cultural, educativo, ecológico o histórico.



Porque el Rotary Club Badajoz debe ser líder en la sociedad extremeña con proyectos futuros que nazcan de su firme compromiso con Extremadura y con los extremeños.



Objetivos



Buscar alternativas posibles desde perspectivas distintas a la realidad de la Extremadura de hoy, partiendo del conocimiento detallado de la misma que aporten los invitados que en las diferentes sesiones vayan participando.



Influir en la sociedad de Extremadura y proponer y defender proyectos que incidan en su desarrollo futuro en los ámbitos económicos y empresariales, sociales, sanitarios, culturales, educativos o ecológicos, así como aquellos que supongan un especial interés para el Rotary Club Badajoz.



Dar a conocer el Rotary Club Badajoz a la sociedad extremeña, extender la presencia del mismo en nuestra región y difundir los valores fundamentales del rotarismo: Diversidad, Servicio, Integridad, Compañerismo y Liderazgo.



Participantes



Personas de reconocida trayectoria personal, profesional o intelectual que, desde distintos ámbitos de la sociedad de Extremadura, aporten su particular visión de su realidad en el área de su actividad.




Formato



Visita protocolaria del invitado al Club Rotary Badajoz. Sesión rotaria, información sobre Rotary International, creación, historia y actividades.



Tertulia-cena durante la cena correspondiente a cualquier lunes de mes que corresponda a sesiones rotarias.



Temática según el área de conocimiento o actividad del invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario