martes, 5 de abril de 2016

"Cena con..." (y entrevista de) Miguel Angel Muñoz en El Periódico Extremadura

"Vamos a hacer limpieza general o mejor todavía, una mudanza que nos permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera, sin mancharnos, dejándolas donde han estado siempre; vamos a irnos nosotros, para empezar a acumular de nuevo. O vamos a prender fuego a todo y a quedarnos en paz, con esa imagen de las brasas del mundo ante los ojos... Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración" (Georg Novalis)

El pasado día 13 de marzo, El Periódico Extremadura, publico en la sección de "Hoy cenamos con..." una entrevista de caracter personal que me realizó Miguel Angel Muñoz. Han pasado ya unos días y quisiera compartirla en esta web.

Fue una cena simpatica y amena con buena conversación en la que me sentí muy a gusto con la compañía de Miguel Ángel y con los temas de que hablamos.

Para leerla completa, pinchar aquí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario