martes, 15 de marzo de 2016

Acuerdo estratégico de colaboración entre las consultoras Accesora y VisionCoach


Javier Díaz de la Cuba y Alberto Astorga, Gerente General y Socio Director de las Consultoras de Perú y España, Accesora y VisionCoach respectivamente, han acordado el desarrollo conjunto de un Acuerdo Estratégico de Colaboración entre sus dos entidades

Este Acuerdo, que internacionaliza a ambas consultoras, supone el paso necesario para el inicio de proyectos en común en ambos países, el asesoramiento mutuo y la creación de sinergias en el ámbito de la consultoría y del coaching político y empresarial.

De este modo, Accesora y VisionCoach se convierten en socios estratégicos para llevar a cabo proyectos conjuntos y de mutua colaboración tanto en el ámbito nacional como internacional.

El acuerdo se sustenta en los siguientes puntos:
  1. Fomentar prácticas éticas en la actividad política y empresarial, trasladando esta necesidad a los partidos, las organizaciones, las instituciones, las empresas y al conjunto de la sociedad.
  2. Promover la consolidación democrática, fundamentada en el ejercicio de valores éticos y de participación social y transparencia en la gestión pública, potenciando la participación ciudadana en la misma.
  3. Potenciar la transparencia en la gestión publica, mediante el fomento y la protección del derecho de toda persona a participar y conocer los asuntos públicos.
  4. Fomentar, formar y apoyar a los diferentes agentes sociales para la generación de valor en su actividad y el desarrollo de una conciencia política y de control de sus actividades, tendentes a la creación de una sociedad democrática, participativa, equitativa, solidaria y justa.
  5. Luchar contra la corrupción en todos ámbitos y circunstancias en que se presente, capacitando a los agentes sociales y a la sociedad en general en valores democráticos y de transparencia en la gestión de los asuntos públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario